Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Atardecer mágico en el Corona Sunset Festival 2021

La magia, la música y relajación se dieron cita en el Kartódromo Julián Barceló en el Corona Sunset Festival

Expandir imagen
Atardecer mágico en el Corona Sunset Festival 2021
Antonella Babino, Ana Cristina Hernández, Guillermo Escovar, Marcio Juliano, Cándida Hernández y Ricardo Gómez. (FUENTE EXTERNA)

La República Dominicana fue testigo de cómo es la vida en la hora mágica del Corona Sunset Festival; un evento lleno de buena música en vivo y experiencias inolvidables que hicieron que los asistentes se desconectaran de la rutina y reconectaran con la naturaleza para celebrar el atardecer. El mismo fue realizado este sábado 27 de noviembre en el Kartódromo Julián Barceló.

“Life In The Magic Hour” fue el lema bajo el cual se presentó este año el nuevo género musical del Corona Sunset Festival, lanzado por primera vez, a nivel global, en República Dominicana, inspirado en celebrar los atardeceres y los momentos de desconexión.

Este año, Cerveza Corona le dio un giro al evento, innovando con una plataforma global de contenido, con la cual los consumidores tendrán acceso exclusivo a presentaciones en vivo, entrevistas, los detrás de cámara y nuevas rendiciones de las canciones más emblemáticas de los artistas principales que estuvieron en el festival.

En un escenario de ensueño, los presentes disfrutaron de la participación en tarima de artistas como Riccie Oriach, Martín Domene, Chez Tropics, Solo Fernández, NU y DELIC y, llegado el momento del atardecer, la banda colombiana Bomba Estéreo presentó interpretaciones inéditas para este evento de sus canciones: “To my Love”, “Somos dos”. Ya entrado el anochecer, la banda Cultura Profética se encargó de deleitar con sus buenas vibras al público presente, que no paraba de corear sus canciones.

Expandir imagen
Infografía
Génesis Brito, Cindy Sosa y Yanira Frómeta. (FUENTE EXTERNA)

Durante el evento se realizó una entrevista a los integrantes de Bomba Estéreo en la que compartieron cómo logran inspirarse para crear sus canciones y el significado que le dan a la puesta de sol. “El atardecer es como un momento poético; es el simbolismo de la muerte y el nacimiento de la vida misma, pues muere el día y nace la noche, pero no en un sentido fúnebre, sino más bien, un momento en el que disfrutas de esa conexión y relajación”, dijeron. Además, explicaron que lograr esa conexión con la tierra y la naturaleza es parte de la inspiración para crear sus canciones.

Dentro de las amenidades del Corona Sunset Festival, los asistentes pudieron disfrutar de su tradicional mercadito, en el que estuvieron disponibles las colecciones de artículos de la marca, así como también, piezas de artesanos locales y artículos ecoamigables hechos a base de desechos plásticos recolectados en las playas, respaldando su compromiso de cuidar los océanos.

El evento fue realizado tomando en cuenta todos los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades de salud.

TEMAS -