×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Banco BHD León con un panel sobre la evolución del arte latinoamericano

Con la participación de los clientes del segmento UNIQUE, la entidad financiera efectuó un encuentro de valor cultural en torno del arte, la gastronomía y la música

El Banco BHD León realizó dl “Art Food Music”, un encuentro de carácter cultural en el que participaron clientes del segmento UNIQUE de la entidad financiera. Como parte del programa, que se desarrolló en el Hotel El Embajador, se realizó el panel “La evolución del arte latinoamericano durante los últimos 25 años”.

Por el Banco BHD León, fueron anfitriones de la velada Luis Molina Achécar, presidente; Steven Puig, gerente general; Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios, y Denisse Medina, vicepresidenta de Banca Privada, líder del segmento UNIQUE.

“Esta noche ha sido diseñada con especial atención en el disfrute de los sentidos, para que nuestros clientes vean, prueben y escuchen la propuesta de valor UNIQUE desde una experiencia diferente basada en el arte, la gastronomía y la música”, afirmó Puig durante las palabras de bienvenida.

La primera actividad del programa fue el panel “La evolución del arte latinoamericano durante los últimos 25 años”, en el que participaron Marianne de Tolentino, crítica de arte; Jaime Batlle, coleccionista de arte, y Gerard Ellis, artista plástico. El moderador del panel fue Lyle O. Reitzel, galerista.

Luego se realizaron una presentación gastronómica y una degustación de bocadillos de Javier Facal, chef ejecutivo del hotel El Embajador. La tercera actividad consistió en la interpretación musical de Lewelyne Paniagua, violinista.

Durante la actividad se exhibieron piezas de los artistas latinoamericanos Gerard Ellis, Melissa Mejía, Gustavo Peña, José García Cordero, Ignacio Iturria, Luis Cruz Azaceta y Edward Duval-Carrie.

TEMAS -