Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Banco Popular es reconocido por el Ministerio de Trabajo

La distinción se debe a la trayectoria en prevención de riesgos laborales de la entidad bancaria

Expandir imagen
Banco Popular es reconocido por el Ministerio de Trabajo
Acto de entrega del galardón. (FUENTE EXTERNA)

El Banco Popular Dominicano recibió el Reconocimiento a la Excelencia en Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgado por el Ministerio de Trabajo, por su trayectoria en prevención de riesgos laborales, su compromiso en certificarse e incentivar a otras empresas, es la única entidad financiera en recibir este galardón.

En el actual contexto de crisis sanitaria, esta distinción resalta los programas e iniciativas desplegados por el Banco Popular para disminuir el riesgo de contagio de la COVID-19 entre sus colaboradores y clientes, así como el seguimiento de las recomendaciones gubernamentales y la extensión del mensaje de prevención a la sociedad a través de sus diferentes canales. En este sentido, el premio a la trayectoria evalúa favorablemente las medidas de higiene y limpieza profunda, señalización de espacios, adecuación de aforo, fomento del trabajo remoto y eliminación de eventos institucionales no regulatorios, dispuestas en los últimos meses por el Banco Popular.

José Luis Guzmán, gerente de la división de seguridad Física, electrónica y ocupacional, y Edward Petit, gerente del departamento de seguridad física, recibieron por parte del Popular la certificación, cuyo acto de entrega estuvo presidido por Mari Norki Ozuna, viceministra de Trabajo, y Altagracia Espaillat, directora de la división de seguridad e higiene industrial. Dentro de sus planes de salud y seguridad en el trabajo, el banco intensificó sus disposiciones para hacer frente a la crisis sanitaria.

TEMAS -