Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

Banreservas agasaja a los miembros de FELABAN

Los banqueros aprovecharon la ocasión para intercambiar experiencias

El Banco de Reservas ofreció un coctel de bienvenida a más de 1,600 banqueros procedentes de distintos países que participaron en la 52 Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), en el Hotel Hard Rock Café Punta Cana.

La actividad estuvo encabezada por el administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, quien expresó que el evento es una oportunidad para que los representantes del sistema financiero global estrechen sus lazos de amistad y continúen promoviendo la estabilidad económica mundial.

Mientras, el presidente de la FELABAN, José Manuel López, agradeció a Banreservas el agasajo, que estuvo ambientado al estilo Ciudad Colonial, para recibir a los ejecutivos de instituciones financieras de América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de bocadillos típicos del país elaborados por la chef dominicana María Marte, única mujer latinoamericana en obtener dos estrellas Michelín, quien además fue homenajeada por su trayectoria gastronómica.

TEMAS -