Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

BBA de Barna Management School inicia su temporada de postulación temprana

Desde el primer año de carrera a través de la metodología “Aprender-Haciendo”, en la que pondrán en práctica lo aprendido desde el primer día

Expandir imagen
BBA de Barna Management School inicia su temporada de postulación temprana
Es una carrera de cuatro años, de aprendizaje inmediato. (fuente externa)

La licenciatura - Bachelor in Business Administration - BBA - de Barna Management School abrió su proceso de postulación temprana para todos aquellos jóvenes excepcionales que estén buscando desarrollar competencias y conocimientos en dirección de negocios, emprendimiento y marca personal, con una visión Glocal (global y local) desde República Dominicana.

Durante cuatro años, los estudiantes del BBA de Barna alcanzarán su potencial desde el primer año de carrera a través de la metodología “Aprender-Haciendo”, en la que pondrán en práctica lo aprendido desde el primer día, a través de inmersiones y pasantías especializadas gracias a la amplia red de alianzas empresariales y académicas.

El proceso de postulación consta de tres pasos en los que se evalúan la personalidad, talentos y competencias de cada uno de los aspirantes para conocer su vocación, propósito y competencias diferenciadoras a través de las distintas etapas.

Al igual que los programas de Barna Management School, la metodología de educación del BBA consta del estudio de casos reales con el que los estudiantes podrán aprender de forma práctica todas las herramientas que requiere un líder en la actualidad.

Los interesados pueden postularse en la etapa de admisión temprana que se extiende hasta el 12 de marzo, para la cohorte que iniciará en septiembre del 2021. Además, el próximo 16 de marzo estarán llevando a cabo el "BBA Experience", una clase de muestra en el que los interesados conocerán toda la información requerida para unirse a la carrera, así como evaluar la metodología de estudio.

Para más información acerca de la postulación y de sus actividades, los interesados pueden acceder a su página web www.bba.barna.edu.do.

TEMAS -