Bio Resist, Primera Línea Natural Anti Edad de L’Bel

  • Bio Resist se suma al exclusivo portafolio de la marca que se destaca por sus productos innovadores y de gran calidad

Belcorp y su marca L’Bel presentaron Bio Resist, la primera línea natural de la marca con alta eficacia anti edad.

Bio Resist, es una línea con más de un millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo eficazmente las líneas de expresión y logrando una piel más fortalecida, hidratada, nutrida y con menos arrugas. Este millón de proteínas es extraído a través de un proceso eco amigable.

Con el paso de los años y por las diversas agresiones externas, la piel se debilita haciéndose más evidentes los signos del envejecimiento. Y cuando se trata de nuestro rostro, buscamos los mejores productos con ingredientes exclusivos que puedan protegerlo, cuidarlo y repararlo desde las capas más profundas para obtener resultados poderosos que lo hagan lucir cada vez mejor.

L’Bel, como marca de belleza con años de experiencia en el cuidado de la piel, ha diseñado su primera línea facial anti-edad natural, para alcanzar los niveles requeridos de proteínas, hidratación, cuidado de nuestra piel y combatir los signos de envejecimiento de forma natural, ya que con el paso de los años y las agresiones externas alteran el mecanismo normal de toxificación.

Ingrid Isidor, Gerente de Marketing e inteligencia de negocios Caribe de Belcorp, expresó: “La industria de la belleza a nivel mundial está muy enfocada en ofrecer productos mejorados y amigables para la salud de la piel, generando un alza en la tendencia del uso de productos elaborados a base de ingredientes naturales.

“Como marca experta en el cuidado de la piel, dedicamos nuestros esfuerzos en brindar opciones que respondan a esas necesidades, por eso hoy presentamos Bio Resit, el poder natural que fortalece tu piel con resultados efectivos, saludables y respetuosos”, destacó Isidor.

Para la presentación de la línea fue celebrado un encuentro en los salones de Epic Center, donde las invitadas disfrutaron una experiencia de marca, probando la nueva línea y recibiendo instrucciones y orientaciones sobre su correcto uso y beneficio por la experta en piel la Dra. Ericka Barroso.

La rutina para una piel radiante que ofrece Bio Resist incluye tres pasos que son: la espuma limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desintoxica, la loción hidratante que tiene un efecto antioxidante y proporciona una hidratación inmediata y hasta por 24 horas** y la crema nutritiva de noche que incrementa la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina con el uso continuo. Con esta sentirás tu piel más hidratada desde la primera aplicación y podrás percibir menos arrugas profundas.

20200313 https://www.diariolibre.com

+ Leídas