Burger King abre nueva sucursal en la Av. Luperón

  • Este es el establecimiento número 27 de la franquicia en el territorio nacional
$!Burger King abre nueva sucursal en la Av. Luperón
Fachada del restaurante, en la Estación Esso de Av. Luperón.

Los ejecutivos de La cadena de la casa del Whopper Burger King encendieron la parrilla, con motivo de la celebración de la apertura de su nuevo restaurante, el número 27 en todo el país, ubicado en la Estación Esso, de la Avenida Luperón, en Santo Domingo.

Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana, señaló sentirse satisfecha y honrada, ya que esta apertura de este nuevo restaurante, durante la situación actual del país y del mundo, es el resultado de un excelente equipo de trabajo. Al mismo tiempo, señaló que seguirán identificando nuevas localidades para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas hechas con carne de res 100% a la parrilla.

Alexandra Bodden, gerente de mercadeo para la marca en República Dominicana, destacó la nueva imagen en sus restaurantes que conforma un 81% de todas sus localidades en el país, y recalcó la importancia de los canales disponibles para que sus clientes puedan obtener sus deliciosas hamburguesas a la parrilla, siendo el delivery uno de los más relevantes, a través de plataformas como Pedidos Ya, Glovo, Uber Eats y Hugo.

Con esta nueva adición, la franquicia -segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo- cuenta ya en República Dominicana con 27 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito.

20200629 https://www.diariolibre.com

+ Leídas