Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Captiva by Cana Rock comenzará su construcción a finales de año

El Grupo Cana Rock realizó alianza con Mercedes Benz para incluir gratis un vehículo por la compra del apartamento.

El hotel Captiva by Cana Rock, de Bávaro, Punta Cana, comenzará su construcción a finales de año y la empresa se alió con Mercedes Benz para incluir gratis un modelo de la marca automotriz al comprar uno de los apartamentos.

En el evento que se dio a conocer la alianza se explicó que el proyecto contará con más de 150 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones desde US$200.000, y tendrá un espacio central interior que brindará exclusivos servicios y amenidades. “El concierge brindará servicios a toda hora y todos los días, para dar esa experiencia de exclusividad que busca el proyecto”, explicó Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group.

El grupo Cana Rock ha hecho una alianza con la marca automotriz, Mercedes Benz, para incluir con la venta de algunos apartamentos, varios modelos de vehículos de la firma alemana. “Los diez primeros clientes que adquieran un apartamento de US$300.000 tendrán la oportunidad de llevarse de forma gratuita los modelos de Mercedes Benz, GLC, CLA o GLA de Autozama”, aseguró Ankrom.

La inversión en Captiva by Cana Rock está respaldada con la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, destinado a la economía real, en Bávaro, Punta Cana. “Los condo hoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”, manifestó Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.