Carlos Lamarche lanza productos en exclusiva en Bergdorf Goodman

  • Salt Live Energized es una línea de cuidado personal y wellness que está disponible en Bergdorf Goodman y Neiman Marcus
$!Carlos Lamarche lanza productos en exclusiva en Bergdorf Goodman
Carlos Lamarche, fundador de Salt Live Energized.

Carlos Lamarche ha lanzado en exclusiva su línea de productos Salt Live Energized en Bergdorf Goodman,
la tienda por departamentos más lujosa del mundo, convirtiéndose en el primer dominicano en colocar una línea de cuidado personal y wellness en la icónica tienda de Nueva York, un destino soñado para cualquier marca. Los productos estarán disponibles tanto online como en sus tiendas físicas.

Esta línea de scrubs de sal para el cuerpo y sales de baño pronto se venderá también en las tiendas Neiman Marcus, que forma parte del conglomerado Bergdorf.

La categoría de bienestar es la segunda que más ha crecido en la industria de la belleza, de ahí que Bergdorf ha visto la importancia de que el público pueda recrear un spa en su propia casa, a través de productos de calidad como Salt.

Carlos Lamarche es fundador, junto a Jason Lundy, de Salt Live Energized, un negocio que inició en North Fork de Long Island, en Greenport, hace tres años, junto al mar, en el elegante Sound View Hotel.

Ambos querían probar un concepto innovador para que los neoyorquinos disfrutaran de una mejor salud respiratoria. Dos años antes del COVID-19, la filosofía de Salt era promover la salud respiratoria y ayudar a los pulmones a recuperarse de la vida urbana. Decenas de miles de personas mueren prematuramente anualmente debido a la contaminación del aire y al efecto acumulativo en el cuerpo. Y es que usando elementos naturalmente antibacterianos y antimicrobianos, Salt ayuda a mitigar ese daño.

“Hace cuatro años decidí que quería hacer algo diferente a lo que ha sido mi carrera, los medios, la comunicación y la moda. Creo mucho en cuidarse, prevenir y estar saludable. También soy un gran creyente de que la vida es acerca de cómo hacemos sentir a los demás, yo he vivido siempre bajo esa regla y eso es lo que hace esta marca. Ha sido mucho trabajo, desde probar el concepto, crear una marca nueva, conseguir el capital, luego llegó la pandemia... pero hay que seguir. Estoy muy feliz y orgulloso de lo que hemos creado”, comenta Carlos desde Nueva York, donde reside desde hace siete años.

Después del éxito en Greenport, Salt Live Energized abrió su ubicación insignia en SoHo. Este espacio lanza un nuevo nivel de bienestar y desintoxicación para urbanitas de alto rendimiento.

Salt complementa su terapia de sal seca con esta línea de productos para el cuerpo (exfoliantes corporales y sales de baño), con las que crear una experiencia ritual que limpia tu piel, relaja tu mente y añade propiedades curativas.

Salt Live Energized tiene su ubicación insignia en SoHo.
Salt Live Energized tiene su ubicación insignia en SoHo. ( )
Los productos

Como es bien sabido, la sal es una medicina ancestral con muchos beneficios para el cuerpo humano. De ahí que los exfoliantes corporales de Salt se centran en la exfoliación y la hidratación. Cada exfoliante es orgánico, totalmente natural y utiliza solo aceites esenciales para humectar y perfumar, creando una experiencia ritual al limpiar la piel, equilibrar el pH y centrar la mente. Por su parte, las sales de baño de Salt combinan dos sales importantes que poseen diferentes propiedades curativas con aceites esenciales que se enfocan no solo en la relajación, sino en estar centrados y calmadamente poderosos.

Image

Salt recomienda un tratamiento mínimo semanal de 25 o 45 minutos en su sala de tratamiento (ahora al comprar estos productos podrás recrear en tu casa) para obtener los mejores efectos sobre tu salud. ¿Cómo beneficia? Te ayuda a respirar mejor, a ejercitarte mejor, a hacer mejor cardio y estar más saludable (de hecho, los usuarios número 2 de la terapia de sal seca son los caballos de carreras). También ayuda con alergias, asma y otras condiciones respiratorias.

La sala de tratamiento de Salt Live Energized tiene capacidad para cinco personas a la vez, todas separadas por cortinas y con distanciamiento social (algo que ya se hacía antes del COVID-19).

La respiración profunda de aire salado, especialmente cuando se combina con sonidos de tierra y agua o meditaciones con auriculares, transporta a los clientes a un nuevo mundo de relajación. Por lo tanto estás tratando tus pulmones, pero en realidad también te estás relajando en un lugar tranquilo y seguro. Es como tener un día tranquilo en la playa... sin salir de la ciudad. Salt también ofrece el tratamiento LightStim LED para el rostro, un procedimiento anti-envejecimiento que estimula la producción de colágeno y anti-tensión al relajar los músculos faciales, con esta luz ligeramente cálida, aprobada por la FDA, que se suma a esa sensación de “día en la playa”.

Salt Live Energized brinda la magia de un día de aire limpio junto al mar en medio del SoHo, una magia que ya puedes recrear en tu propio hogar al tener a tu alcance ahora sus productos en exclusiva vía las prestigiosas tiendas Bergdorf Goodman y Neiman Marcus, para llegar en tres meses a todas las tiendas del país, como Saks, Bloomingdales, o el reconocido sitio web Goop (empresa de bienestar y estilo de vida fundada por la actriz Gwyneth Paltrow), entre muchas otras de EEUU.

20201122 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas