Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Carrefour inaugura su tradicional Feria de Vinos

La fina selección de vinos estará disponible hasta la segunda semana de diciembre

Expandir imagen
Carrefour inaugura su tradicional Feria de Vinos
Heraldo García, Karine Noetinger y Olivier Pellin. (JOSÉ ARIAS )

Para dar la bienvenida a la Navidad hipermercados Carrefour inauguró la XXI edición de su tradicional Feria de Vinos. Este evento que cuanta con la más fina selección de vinos estará hasta la segunda semana de diciembre, en el Pasillo Central de las instalaciones de Carrefour en Plaza Duarte.

“Nos complace dar la bienvenida a las festividades navideñas con la inauguración de nuestra esperada Feria de Vinos Carrefour, un espacio diseñado para que nuestros clientes degusten de la más fina selección de vinos de los principales países productores del mundo en un mismo lugar”, expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour.

El evento fue presentado en el marco de un cóctel al que asistieron invitados especiales y clientes, quienes tuvieron la oportunidad de escoger entre las más de 500 referencias de vinos provenientes de Francia, España, Italia, Chile, Argentina, Estados Unidos y otras casas vinícolas de gran prestigio a nivel internacional.

En este sentido, Gerardo García, director de operaciones de Carrefour, destacó que -al igual que en ediciones anteriores contaron con la presencia de profesionales para guiar a los presentes en su compra de acuerdo a sus preferencias.

“Para la ocasión, además de nuestra venta nocturna con un descuento exclusivo de 10% adicional al valor del precio de feria, invitamos a nuestra enóloga Liz Rivas y nuestra sommelier Norka Disla para acompañar a los invitados a elegir lo mejor de entre el centenar de opciones que tendremos a disposición de todo aquel que visite nuestras instalaciones”, dijo García.

El ejecutivo aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de distribuidores locales, como Seignouret Frères & Co., Casa Brugal, Maison Johanes Boubee, Sembra, Marqués de Tomares, Álvarez & Sánchez SA, Manuel González Cuesta, Almacenes Continente SRL y Señor Vino.

“Con esta entrega reafirmamos que, una vez más, la Feria de Vinos Carrefour continúa siendo una excelente oportunidad para que importadores, distribuidores, minoristas, profesionales de hostelería, de restaurantes y el público en general, puedan obtener ejemplares de la mejor selección de vinos a un excelente precio”, puntualizaron los organizadores.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.