Casa Brugal ofrece experiencia multisensorial con nuevo whisky

  • Este evento fue realizado para rendir tributo y darle la bienvenida a The Macallan Estate
$!Casa Brugal ofrece experiencia multisensorial con nuevo whisky
Rafael Rodríguez, María Melo y Saverio Stassi.

La artesanía se vuelve la protagonista para crear un whisky de reputación inigualable. Para rendir tributo y darle la bienvenida a The Macallan Estate, Casa Brugal ofreció una experiencia multisensorial, en la que se resaltaron los atributos de este single malt en unión a un exquisito menú preparado por el chef Saverio Stassi.

Rafael Rodríguez, embajador de marca de The Macallan, resaltó los atributos de este sin igual whisky como uno de los más premiados y admirados en el mundo, que es el resultado de la devoción, compromiso y destrezas de los maestros de destilación y madera. Destacó que, los toques cítricos dulces y su cálido sabor a madera hacen a The Macallan Estate un espíritu rico, satisfactorio y complejo que rinde homenaje a las fértiles tierras de Speyside donde se encuentra Macallan y celebra la artesanía por la que hemos sido conocidos desde 1824.

Los ingredientes que resaltan los sabores The Macallan Estate fueron maridados magistralmente con sopa de wonton de pato infusionado en un té de verduras y pimienta de sichuan, troncha de foie gras con rostro de papa y tocineta artesanal casera ahumada, risotto de avena con un short rib de carne cocido a baja temperatura, biscuit de papa con queso idiazabel y miel de melón de greña; mientras que el toque dulce lo puso el postre pasión por el chocolate. Cada uno de estos platos conservó el estilo, sutileza y creatividad que caracteriza a Saverio Stassi, chef del restaurante Ajualä.

The Macallan Estate fue creado por los Whisky Makers para celebrar la incomparable procedencia y herencia del single malt, que es extremadamente especial y contiene un espíritu destilado con cebada cultivada en Easter Elchies Estate, el hogar icónico del whisky de fama mundial.

Casa Brugal representa a la icónica marca en República Dominicana e invita a todos los adultos que tengan la edad legal de consumir bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad.

20211123 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas