Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Casa Brugal recibe el primer Galardón Nacional a la Industria Dominicana

La distinción, otorgada por la AIRD, reconoce los aportes al desarrollo de Casa Brugal

Expandir imagen
Casa Brugal recibe el primer Galardón Nacional a la Industria Dominicana
Agustín Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal, recibe el Galardón Nacional a la Industria Dominicana de la AIRD. (FUENTE EXTERNA)

Casa Brugal, líder del mercado de bebidas premium del país y uno de sus principales exportadores y contribuyentes, se convirtió en la primera empresa en recibir el Galardón Nacional a la Industria Dominicana de la AIRD. La distinción también reconoce los aportes al desarrollo.

Actualmente, Casa Brugal produce una exitosa marca país que está presente en las principales capitales del mundo y en más de 80 países. Los rones premium del líder dominicano, merecen constantes elogios de los conocedores y son cada vez más reconocidos en Europa, Asia y Norteamérica.

Al agradecer el Galardón, Augusto Ramírez, presidente de Casa Brugal, habló en nombre de todos los colaboradores de la empresa y de cada dominicano que ha hecho de Brugal un símbolo de su identidad. “Sin las cañas, el clima y el aporte de los nuestros, no hubiera logrado el mejor ron posible”, dijo.

“Somos uno de los cuatro mayores productores de ron y hacemos uno destilados más apreciados del mundo, porque tenemos la genuina necesidad de aportar cada vez más al futuro de bienestar que los dominicanos se merecen”, aseguró Augusto Ramírez.

El Galardón Nacional a la Industria coincidió con el lanzamiento de la nueva campaña de Ron Brugal, donde la marca reconoce sus profundas raíces dominicanas y los valores que la han definido por más de un siglo de trayectoria en el país. “Somos así porque somos de aquí”, reconoce Ron Brugal en el anuncio.

TEMAS -