Casa Cuesta recibe una “Navidad Espectacular”

  • Casa Cuesta presenta trece colecciones de Navidad, incluyendo una de otoño-invierno
$!Casa Cuesta recibe una “Navidad Espectacular”

SANTO DOMINGO. La Navidad es una época espectacular por todo lo que significa y Casa Cuesta lo sabe, por eso presentó sus colecciones de temporada con el nombre “Navidad Espectacular 2020” incluyendo también sus opciones para otoño e invierno.

En un encuentro con la prensa y sus clientes Beatriz Puello, Vicepresidente de Casa Cuesta compartió, lo siguiente: "Año tras año, nos esforzamos en brindar novedades y materializar los deseos de nuestros clientes en cada entrega y sobre todo en este año, queremos reiterar a nuestros clientes que la Navidad siempre será espectacular. Nuestras exclusivas colecciones traen consigo la alegría de la Navidad e inspiración que apela a todos los gustos y estilos.”

Según explicaron este año la tienda presenta trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmando cada colección de detalles únicos y festivos, entre estas están: “Felices Fiestas”, “Acampada Familiar”, “Fiesta en La Nieve”, “Retro Xmas”, “Santa en Casa”, “Bohoho”, “Magia de Cristales”, “Nuevo Amanecer” y “Santa's Circus”, cada una mas expectacular que la otra con estilos que llenan cada concepto de Navidad.

Al momento de la apertura al público de las colecciones, Puello comentó, "intentamos ofrecer una experiencia única que a través de una variedad de colores, texturas y elementos transmitan la magia de esta bella época".

Como complemento a las colecciones de la temporada de pascua, Casa Cuesta también presenta las colecciones de otoño-invierno cuyos colores son: ocre, azules turquesa y cobalto, dorado, así como las ricas texturas ofrecen opciones tradicionales con un corte modernista para el hogar.

Este año, Casa Cuesta demuestra que la Navidad siempre será espectacular con las elegantes opciones para los hogares en esta época, desde cojines, adornos, artículos del hogar, vajilla, entre otros.

20201023 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas