Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

CCI Puesto de Bolsa conmemora su 10 aniversario con una misa en la Catedral

La eucaristía fue oficiada por el reverendo padre Nelson Rafael Clark con las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios del COVID-19

Expandir imagen
CCI Puesto de Bolsa conmemora su 10 aniversario con una misa en la Catedral
José Antonio Fonseca, Marcia Campiz, Jorge Rodríguez y Serafina Scannella. (FUENTE EXTERNA)

CCI Puesto de Bolsa auspició una misa de acción de gracias con motivo de su décimo aniversario, el jueves 27 de mayo en la Santa Iglesia Catedral Basílica Nuestra Señora de la Encarnación, Primada de América.

La ceremonia estuvo presidida por su presidente ejecutivo, el señor José Antonio Fonseca, quien estuvo acompañado de la presidenta del Consejo de Administración, Serafina Scannella; Marcia Campiz, secretaria del Consejo de Administración; y Jorge Rodríguez, miembro del Consejo de Administración.

Durante su intervención, Fonseca manifestó su agradecimiento a Dios por ser guía en todo momento y, sobre todo, ante los retos decisivos e importantes que hoy celebran.

Asimismo, dio las gracias a clientes, contrapartes y a todos aquellos que han contribuido de alguna manera u otra con el éxito de CCI Puesto de Bolsa.

“A la República Dominicana, nuestra gente, sus autoridades y los reguladores. Desde el primer día hemos sido recibidos con cortesía y amabilidad; nuestra idea de CCI solo cristalizó luego de aprovechar valiosas reuniones con ustedes, de conocer la apertura para nuevos emprendimientos, para nuevas formas de hacer negocios y para un inicio humilde, pero con muchas ganas”, expresó José Antonio Fonseca, presidente ejecutivo de CCI Puesto de Bolsa.

A la misma asistieron miembros y representantes de la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV), de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), de la Asociación de Puestos de Bolsa (APB), de la Central de Valores Dominicana (Cevaldom), así como clientes y relacionados de la entidad.

TEMAS -