Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

¡Celebra tu cumpleaños en Nickelodeon Hotels!

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana podrás festejar cumpleaños, aniversarios y eventos acompañado de tus personajes favoritos

Expandir imagen
¡Celebra tu cumpleaños en Nickelodeon Hotels!
María Lamarche, gerente general de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, luego de reabrir sus puertas el pasado 5 de noviembre, dio a conocer sus variados y entretenidos paquetes para festividades, diseñados de forma segura para brindar experiencias de lujo a clientes de todas las edades, desde divertidos desayunos con los personajes favoritos de Nickelodeon hasta exquisitas cenas bajo el concepto Gourmet Inclusive.

Como parte de la experiencia Nickelodeon, los populares personajes Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Botas, Las Tortugas Ninja: Donatello, Raphael, Leonardo y Michelangelo, Los Padrinos Mágicos: Cosmo y Wanda, y los Paw Patrol: Chase, Marshal y Skye, acompañan al festejado en su celebración, la cual incluye desde delicias culinarias, bizcocho temático de Nickelodeon, fotos o recuerdos especiales, entre otras muchas opciones.

Una de las atracciones únicas y exclusivas para los cumpleaños es la Villa Piña, la famosa casa de Bob Esponja en la calle La Concha, donde el huésped y sus invitados viven como una celebridad en esta asombrosa villa de 140 metros cuadrados, siendo la habitación más representativa del resort. Allí pueden disponer del servicio de un mayordomo privado, que se encarga de satisfacer todos los gustos del festejado.

Jorge Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana, expresa que “muchas familias actualmente desean compartir de forma segura y diferente sus celebraciones, cumpleaños o aniversarios, siendo Nickelodeon Hotels & Resorts el lugar preferido para ello. Con nuestro programa integral de bienestar Karisma Peace of Mind ™ de Karisma Hotels & Resorts garantizamos la seguridad de nuestros huéspedes y un inigualable nivel de servicio, todo esto sumado a la experiencia Gourmet Inclusive by Karisma. Celebrar una actividad en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana es vivir un recuerdo familiar para toda la vida”.

El programa Karisma Peace of Mind presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo y con el respaldo de Deepak Chopra.

TEMAS -