Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Celebran conferencias a favor de la mujer dominicana

Emprende SDQ realizó la sexta edición de su evento dirigido a las mujeres emprendedoras y empresarias de nuestro país

Expandir imagen
Celebran conferencias a favor de la mujer dominicana
Kimberly García, Miguel Alejandro y Laura Camacho. (FUENTE EXTERNA)

Mujeres Emprendedoras y Empresarias es un evento que fusiona el emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un programa de conferencias con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres y motivarlas a la acción.El evento contó con todos los protocolos de higiene y seguridad y un aforo limitado por conferencia en The Box Working Space, un espacio para emprendedores y que junto a EmprendeSDQ realizaron este evento abierto al todo público de manera gratuita como aporte al ecosistema emprendedor de nuestro país.

Esta edición del evento se realizó en conmemoración al Día Nacional del Emprendedor dentrode la Semana Global de Emprendimiento. Los y las asistentes disfrutaron de las conferencias gratuitas de: Arianny Santana, Jade Pimentel, Ana Gabriela Tavárez, Laura Villamán, Anialin Gutiérrez, Xiomara Frías, Pamela Pitizia, Kimberly García, Laura Camacho, María Caterina Cantisano, Francina Corona, Melissa Hernández, Ambar de Peña, Valerie García, MaríaAngélica Ureña y Paloma De La Cruz.

En ese sentido, Miguel Alejandro Rodríguez fundador y productor de esta iniciativa también expresó: “En medio de esta pandemia llevamos tres eventos realizados con todos los protocolos de higiene y seguridad, brindando un ambiente seguro para nuestras asistentes. Nuestro objetivo es seguir siendo una plataforma que promueva el emprendimiento en nuestro país".

TEMAS -