Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Celebran “La Gala Roja por la Inclusión” en el Jaragua

Gilberto Santa Rosa es el padrino solidario y recibió un reconocimiento

La “Gala Roja por la Inclusión” de Olimpiadas Especiales se celebró en un encuentro en el que reino el compromiso por la equidad y la inclusión,

El evento se realizó el 01 de octubre en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua junto a más de 30 atletas, artistas y empresarios.

Ingrid Molina, en nombre de Directiva aseguró que “los fondos recaudados en esta actividad serán utilizados en el fortalecimiento de los programas locales, expansión a otras comunidades y continuidad de las actividades que realiza la organización en el país para que los atletas especiales continúen poniendo en alto nuestra bandera en eventos internacionales”.

Dentro de las personalidades del mundo deportivo que estuvieron presentes en la noche del 01 de octubre en el Gran Salón la Fiesta del Hotel Jaragua están: Crismery Santana, Miguel Lloyd, Marcos Díaz, Fernando Madera, Luisito Pie, Rafael Flores, Milagros Cabral y Soterio Ramírez.

La entrada al evento estuvo resaltada con imágenes de atletas de olimpiadas especiales, fuentes de luz y motor de un movimiento global que utiliza el deporte como plataforma para cambiarles la vida a cientos de niños y jóvenes con discapacidad intelectual que pueden demostrar sus fortalezas y sus capacidades; construyendo comunidades más inclusivas.

La Gala Roja por la Inclusión contó con la conducción de Jatnna Tavárez, Francisco Vázquez, Miralba Ruiz, Caroline Aquino, Milagros German, Luz García, y otros importantes comunicadores, que se unieron a invitados nacionales e internacionales del área deportiva, artística y directivos de Panamá.

Otro que dijo presente fue el artista Gilberto Santa Rosa, quien viajó al país como padrino solidario de Olimpiadas Especiales junto a su hijo recibiendo un reconocimiento por su presencia y apoyo.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.