Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Celebran primer congreso Beauty Summit RD

Santiago de los Caballeros se llevó la primicia de la celebración Beauty Summit RD, el primer congreso internacional de belleza en República Dominicana dirigido a profesionales del área con la intención de ofrecer herramientas intangibles para el crecimiento integral de este sector.

La fundadora de Beia Beauty Center Arleny Lantigua lideró esta actividad a la que asistieron 500 actores de la cadena de valor de la industria de la belleza.

La jornada fue conformada por las charlas “Branding para artistas de belleza”, por la experta en branding Julissa Núñez; “Decisiones Estratégicas en los negocios de belleza” por el ingeniero comercial de origen chileno Roberto Burgos; “La estrella es el cliente”, por Jorge Brito, experto en Servicio al Cliente; “Top ten de tu negocio de belleza exitoso” por Arleny Lantigua, beauty speaker.

Además como parte de la propuesta de contenido se presentó el panel “Casos de Éxitos en RD” con personalidades de la industria del bienestar que han marcado pauta y son referentes en el país. Awilda Sánchez, fundadora de The Nailbar, Carolina Saladín, empresaria del maquillaje, Jhonaly Guzmán artista e influencer de marcas de maquillaje y Marielis Ramos fundadora de Hair Plus inspiraron con sus historias, anécdotas y aprendizajes.

TEMAS -