Celebran Torneo de Golf de Almuerzo de Negocios 2019

  • El evento fue dedicado a Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal

El golf y los negocios se conjugaron en la segunda entrega del“Business Golf de República Dominicana”, el Torneo Almuerzo de Negocios. El evento deportivo se llevó a caboen el campo de golf Ocean’s 4, dentro de las instalaciones del complejo turístico Playa Nueva Romana, y con la presencia de más de 100 competidores.

El evento fue organizado por Tournament Solutions, empresa cuyo presidente, Alejandro Jovine, fue el encargado de comunicar los detalles técnicos del torneo a los medios especializados, golfistas, empresarios y marcas patrocinadoras que participaron.

El premio Gross Overall del torneo fue alcanzado por el dúo conformado por Juan José Contreras y Miguel Enrique Subero. Este y los demás galardones del torneo fueron entregados por losproductores del programa radial Almuerzo de Negocios, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, quienes reiteraron su apoyo a la labor que hace la Nature Power Foundation, que se encarga de llevar energía y agua potable a las zonas más vulnerables del territorio nacional.

En el renglón A salió vencedora la dupla compuesta por Miguel Yarull y Enriquillo Beato con un score de 63. En la Categoría B, Rubén de los Santos y Wilson Martínez obtuvieron un score de 63, quedándose con el 1er lugar.

En la categoría C triunfaron Aníbal Salado y Alejandro Brache obteniendo un score de 62, para el 1er lugar. Las damas, por otro lado, compitieron por dos lugares. En el 1ero se consolidaron Francesca Páez y Martina Villegas, con un score de 66. En el 2do, Debra Luna y Mabel Castillo obtuvieron un score de 72.

20190625 https://www.diariolibre.com

+ Leídas