Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Celebran Torneo de Golf de Almuerzo de Negocios 2019

El evento fue dedicado a Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal

El golf y los negocios se conjugaron en la segunda entrega del“Business Golf de República Dominicana”, el Torneo Almuerzo de Negocios. El evento deportivo se llevó a caboen el campo de golf Ocean’s 4, dentro de las instalaciones del complejo turístico Playa Nueva Romana, y con la presencia de más de 100 competidores.

El evento fue organizado por Tournament Solutions, empresa cuyo presidente, Alejandro Jovine, fue el encargado de comunicar los detalles técnicos del torneo a los medios especializados, golfistas, empresarios y marcas patrocinadoras que participaron.

El premio Gross Overall del torneo fue alcanzado por el dúo conformado por Juan José Contreras y Miguel Enrique Subero. Este y los demás galardones del torneo fueron entregados por losproductores del programa radial Almuerzo de Negocios, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, quienes reiteraron su apoyo a la labor que hace la Nature Power Foundation, que se encarga de llevar energía y agua potable a las zonas más vulnerables del territorio nacional.

En el renglón A salió vencedora la dupla compuesta por Miguel Yarull y Enriquillo Beato con un score de 63. En la Categoría B, Rubén de los Santos y Wilson Martínez obtuvieron un score de 63, quedándose con el 1er lugar.

En la categoría C triunfaron Aníbal Salado y Alejandro Brache obteniendo un score de 62, para el 1er lugar. Las damas, por otro lado, compitieron por dos lugares. En el 1ero se consolidaron Francesca Páez y Martina Villegas, con un score de 66. En el 2do, Debra Luna y Mabel Castillo obtuvieron un score de 72.

TEMAS -