Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Chevrolet Dominicana realiza donación de juguetes y alimentos a instituciones sin fines de lucro

La marca entregó alimentos a la Fundación Escuelita Rayo de Sol para beneficio de más de 250 niños y alimentos para decenas de niños de distintas comunidades de la zona este de la ciudad

Expandir imagen
Chevrolet Dominicana realiza donación de juguetes y alimentos a instituciones sin fines de lucro
María Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María Burgos. (Fuente Externa)

Chevrolet dominicana realizó donaciones de alimentos y juguetes a dos instituciones sin fines de lucro como parte de su iniciativa “El Motor de la Navidad”, mediante la cual se invitó a sus clientes a donar alimentos y juguetes, y la marca duplicó lo recolectado.

Esta iniciativa se realizó en beneficio de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, representada por las señoras María Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María Burgos, y la Fundación Almuerzo Infantil, representada por Clara Ferreras.

La marca entregó alimentos a la Fundación Escuelita Rayo de Sol para favorecer a más de 250 niños, y juguetes a la Fundación Almuerzo Infantil para beneficio de decenas de niños de distintas comunidades de la zona este de la ciudad.

La entrega fue realizada por los ejecutivos de la marca Chevrolet dominicana: Ricardo Torres, Gerente Comercial; Paola Soto, Gerente de Comunicaciones y RR.PP.; y Carmen Pichardo, Coordinadora de Marca Chevrolet.

TEMAS -