Aunque en República Dominicana a la igualdad de género le falte mucho camino por recorrer, la disposición y el esfuerzo están comenzando a dar sus frutos, que en las telecomunicaciones Claro se llevó la primicia al ser la primera empresa en recibir el sello oro Igualando RD y la certificación Nordom 775. La primera distinción fue por parte del Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que consiste en incorporar las buenas prácticas en cuanto a equidad e igualdad de género se refiere, con la finalidad de cerrar las brechas que perjudican a la mujer dentro de las organizaciones.
Mientras que la Nordom 775 avala la permanencia y sostenibilidad de las iniciativas de igualdad y equidad de género desarrolladas por las empresas en pro de sus colaboradores.
Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Regístrate
Recupera tu contraseña
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ya tengo una cuenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.