Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

CND ofrece experiencia cervecera

A la actividad asistieron relacionados a la empresa y sus marcas.

Cervecería Nacional Dominicana (CND) llevó a cabo un evento especial para amantes de la cerveza en su Brew Club, ubicado en las instalaciones de su planta de producción. Se trató de una completa experiencia cervecera que incluyó un almuerzo-maridaje especial.

A la actividad asistieron personalidades relacionadas a la empresa y sus marcas, que incluyen Presidente, cerveza de los dominicanos, y otras marcas importadas como Corona y Modelo, así como otros invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de los productos más emblemáticos de CND y los procesos de fabricación.

El punto estelar lo tuvo el maestro cervecero Felipe Felipe, quien fue el anfitrión de la cata-maridaje, durante la cual ofreció las claves para disfrutar de todas las tonalidades de sabor que destacan a la auténtica cerveza dominicana, enumerando todas sus características distintivas.

“Nos sentimos muy complacidos por poder compartir lo mejor de nuestra cerveza con nuestros consumidores”, expresó Patricia Florentino, Gerente de Marca Institucional de Cervecería Nacional Dominicana.