Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Coca-Cola enciende su tradicional árbol de Navidad en la Zona Colonial

Con el simbólico árbol la compañía destaca y celebra la verdadera magia que se encuentra en la comunidad y la unión

Expandir imagen
Coca-Cola enciende su tradicional árbol de Navidad en la Zona Colonial
Claritza Guzmán, Juan Amell, Olga Guerrero y Jatna Boyero. (FUENTE EXTERNA)

El Sistema Coca-Cola, compuesto por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador en el país, Bepensa Dominicana, encendió este domingo su tradicional árbol de Navidad en el centro de la Plaza España, como símbolo de los momentos mágicos que esta época trae a la humanidad.

La instalación, que regresa a su lugar habitual luego de su ausencia durante el 2020, debido a la pandemia, es uno de los principales atractivos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo durante las fiestas del fin de año y es visitado por turistas tanto nacionales como extranjeros.

“El árbol tradicional de Coca-Cola representa todos esos momentos especiales que esta época trae a nuestras vidas, y nos recuerda que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”, informaron ejecutivos de las empresas.

Este año Coca-Cola presentó su nueva plataforma y filosofía de marca global, Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día.

En el acto simbólico participaron ejecutivos de la Compañía Coca-Cola y de Bepensa Dominicana, Santiago Carrasco, Juan Amell, Olga Guerrero, Eduardo de la Peña, Anabel Peña, Claritza Guzmán y Jatna Boyero, quienes estuvieron acompañado por Diana Martínez encargada de la Dirección de Patrimonio Monumental.

Expandir imagen
Infografía

“Con el árbol buscamos reactivar la tradición de años y volver a iluminar la Zona Colonial basados en los valores de unión, conexión, bondad, magia y optimismo, tan necesarios en el contexto de pandemia en que vivimos”, expresaron.

Durante el acto simbólico de encendido, los ejecutivos de la empresa explicaron que, distinto a la costumbre de ocasiones anteriores, esta vez no se realizarán actividades, para prevenir aglomeramiento de personas, en coherencia con el compromiso que han asumido de ayudar a contrarrestar la propagación del covid-19 en la República Dominicana.

Como parte de la experiencia, los visitantes podrán disfrutar de una ambientación en 3D sobre la fachada del Alcázar de Colón que estará activa todos los domingos, de 7:00 a 9:00, con proyección cada media hora, con la simbólica llegada de Santa en su trineo.

La instalación permanecerá abierta para el disfrute de las familias dominicanas en la Plaza España hasta principios de enero del 2022.

TEMAS -