Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Compartir la cultura del cigarro

Mombacho Cigars Nicaragua realizó varias catas en la República Dominicana

Mombacho Cigars Nicaragua realizó catas en la República Dominicana, las cuales dieron inicio a su primer tour internacional del 2019, para apoyar la difusión de la cultura del tabaco a nivel global.

Claudio Sgroi, Master Blender y Presidente de Mombacho Cigars, compartió detalles de la historia, ciencia, cultura y arte que se esconden dentro del proceso de fabricación y degustación de un cigarro durante sus encuentros con aficionados y expertos, en una experiencia multi-sensorial inolvidable, brindando a los invitados el privilegio de disfrutar de los puros de una manera íntima y atractiva.

“Es muy especial regresar a la República Dominica con Mombacho Cigars, pues aquí inicié mi carrera en la industria del tabaco en 2001, guiado por el maestro Henki Kelner, famoso internacionalmente por sus puros dominicanos”, dijo Claudio Sgroi.

Las degustaciones se realizaron durante el mes de marzo, junto a otras actividades en Red Hot Smokehouse con el grupo @stogieladiesrd, en Cabinet Santo Domingo y Santiago, Lucía 203, CigarnWorld Lounge Bar y CigarMarket.