Concierto por el segundo aniversario de la Fundación Fiesta Clásica
La Fundación Fiesta Clásica, presidida por Corinne Bouygues Gobbi, celebró su segundo aniversario, con un concierto magistral del violinista serbio, Nemanja Radulovic, en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, en el que 155 alumnos de la escuela de música articularon una puesta escénica excepcional.
Los organizadores se esmeraron en articular una producción al más alto nivel en el que los alumnos de la orquesta sinfónica juvenil y los dos coros de la fundación fueron los protagonistas al acompañar en varias piezas al afamado violinista serbio.
Durante la noche los alumnos que reciben enseñanza de música en Fiesta Clásica, tanto en el coro dirigido por José Andrés Briseño, como en la orquesta sinfónica, dirigida por el maestro Eduardo Habi Harb, hicieron gala de excelencia en una velada sublime y emocionante por demás, que llenó de armonía la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Interpretaron las piezas “La Mer” (Charles Trenet), “El Campo Está Florido” (J Telésforo Jaime), “Allegro” (Antonio Vivaldi), “Marcha Eslava” (Piotr Tchaikovsky),y cuatros movimientos de la famosa y espectacular obra “Carmina Burana”.
Nemanja Radulovic y su quinteto de cuerdas The Trills, ejecutaron las piezas “Danse Hongroise”, “Meditation”, “Scherzo”, “Le Trille Du Diable”, “Liebesleid Schön Rosmarin”, “Romansa Andalousa”, “Cinema Paradiso”, “It´s a Man World”, “Czardas”.

Estilos




Estilos