Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

“Coqueta”, una seductora oferta que conquista la Zona Oriental

El restaurante Kitchen & Bar se encuentra ubicado en la Avenida Venezuela de fácil acceso

Expandir imagen
“Coqueta”, una seductora oferta que conquista la Zona Oriental
Yuri Ramírez, Maverick Ramirez y Carlos Carmona. (FUENTE EXTERNA )

“Coqueta” es la nueva y seductora propuesta de entretenimiento y gastronomía en la Zona Oriental, este concepto ofrece una gran variedad de opciones para el público que desea disfrutar de un buena cocina, ambiente, música e invitados, con una amplia terraza y un espacio acogedor dentro.

El restaurante Kitchen & Bar se encuentra ubicado en la Avenida Venezuela de fácil acceso, un lugar acogedor dirigido a personas que desean pasar un buen rato, tomar un buen trago, música en vivo, buen ambiente, seguro y con todo los protocolos de bioseguridad que existen para la COVID-19.

La inauguración de “Coqueta” contó con la presencia de invitados especiales, prensa, representantes de la Asociación de Restaurantes y Bar de la Zona Oriental y la comunicadora Isaura Taveras a cargo de la maestría de ceremonias. El nuevo espacio ofrece gran confort, buenas atenciones, servicio y un trato placentero para los asistentes.

“Damos gracias a Dios primero por esta oportunidad, y a todos ustedes por acompañarnos, con este nuevo concepto que estamos inaugurando en el día de hoy, para que puedan vivir el servicio y la calidad que nosotros ofrecemos. Llegamos a la Zona Oriental con el mismo concepto que traemos desde Naco, y el próximo que abriremos en Punta Cana, que es un adelanto de lo que viene, Coqueta Punta Cana en el 2022”, aseguró Yuri Ramírez uno de los copropietarios del Restaurante.

Carlos Carmona, copropietario de “Coqueta” expresó: “Primero gracias a Dios que es quien nos inspira a poder lograr este evento y a ustedes quienes son los que nos hacen trabajar y seguir adelante, así como a los patrocinadores que siempre nos acompañan”.

La parte artística estuvo en la música del exponente urbano Shellow Shaq, encargado de bautizar el escenario con sus populares temas, entre los cuales se destacan “Capea el Dough”, “Calentate girl”, “Conmigo no”, “3 minutos”, “Pártela y bótala”, “Conmigo no”, entre otros.

Expandir imagen
Infografía
Irvin Suriel, Vladimir Ventura y Alfredo Pichardo.
TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.