Cronistas Sociales festejan tradicional encuentro navideño

  • Unas 80 afiliadas se dieron cita al importante evento

Entre abrazos, grandes sonrisas y un brindis por un año nuevo lleno de bendiciones, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró junto a su membresía su tradicional encuentro navideño.

Más de 80 afiliadas de la entidad, iluminaron con sus rostros de felicidad el centro de eventos Tango Mío, donde fueron recibidas por los miembros de la junta directiva de la ADCS, a ritmo de la música propia de la época y una divertida galleta de jengibre humana.

Rosa Arredondo, presidenta de la Asociación, agradeció a todos los presentes por acudir a esta convocatoria, así como por engrandecer y fortalecer la entidad. Deseo además gran felicidad y prosperidad a todos los presentes, e invitó a continuar luchando por sus metas y sueños, además de aportar para el fortalecimiento y crecimiento del gremio en el próximo año.

En el transcurso de la alegre velada, que inició con una hermosa oración de agradecimiento a Dios, los invitados desplegaron su talento en la pista de baile, participaron en un karaoke, se llevaron un hermoso recuerdo en foto de un photoboom, y disfrutaron de un rico almuerzo.

20190102 https://www.diariolibre.com

+ Leídas