Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

De Londres a Santo Domingo, llega Beefeater Pink

La nueva integrante del portafolio de marca Beefeater llega al país para innovar en la manera de disfrutar los cócteles con ginebra

Expandir imagen
De Londres a Santo Domingo, llega Beefeater Pink
Enyeline Alba, Stefan Marinov y Dashiel Durán. (FUENTE EXTERNA)

El área de la piscina Embassy Suites by Hilton, fue el escenario escogido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana para presentar su nuevo producto Beefeater Strawberry Pink Gin.

Enyeline Alba, coordinadora de marketing de Beefeater en el país, ofreció la bienvenida en este evento rosa, o mejor dicho PINK, ante una selección de clientes y relacionados de la marca, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.

Desde que se integró Pink al portafolio de marca de Beefeater no dudamos en que la misma iba a representar una verdadera diferencia en el mercado local e internacional del consumo de ginebra. Hoy con mucha alegría le damos la bienvenida a Beefeater Strawberry Pink, la única ginebra Pink en el país”, señaló Enyeline Alba, Coordinadora de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

Beefeater, la marca de gin más reconocida y premiada a nivel mundial, presenta hoy en Santo Domingo la nueva “Beefeater Strawberry Pink”, el nuevo gin de color rosa con sabor a fresa que combina las notas clásicas de enebro y cítrico, el cual llega al país para innovar en la manera de disfrutar los cócteles con ginebra pero con un toque diferente.

Con la llegada de Pink se completa un interesante portafolio del segmento Gin en la República Dominicana, con esta introducción apostamos y confiamos en el crecimiento de la marca y en el deseo de crear novedad y diversión de los consumidores locales. Además está disponible en los principales supermercados y licor stores del país.

TEMAS -