Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desfile de modas
Desfile de modas

Detalles de la colección de Camila para DM2018

Si hay una firma de la moda dominicana que ha logrado el objetivo de conquistar el gusto de las chicas, esa es Camila. Desde las calles hasta la oficina e incluso las fiestas hay una pieza de la marca que se exhibe con orgullo. Precisamente su colección 2019 se inspira en la mujer decidida, triunfadora, segura de sí misma, llena de alegría y que camina con entusiasmo por la vida.

Este jueves 25, en DominicanaModa 2018, se podrá disfrutar su propuesta “SS19” primavera-verano, en la que trae una diversidad de vestidos, faldas, blusas, enterizos, pantalones palazos, culottes, pitillos y crop tops, con cortes curvilíneos y asimétricos. En los que resaltan las figuras geométricas, entre ellas, curvas en sus vuelos, los círculos, los cuadros, las líneas y los puntos en los estampados en tejidos planos y con colores sólidos como el azul, naranja, fucsia, rosado, mostaza, verde, crema y negro.

La cita es en la Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama a beneficio de las fundaciones Jesús con los Niños y Síndrome de Down.

TEMAS -