Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Dewar´s anuncia una nueva serie de whiskys innovadores con Caribbean Smooth

La marca destaca la mezcla armoniosa de las culturas

Expandir imagen
Dewar´s anuncia una nueva serie de whiskys innovadores con Caribbean Smooth
Los sabores suaves y refinados de Caribbean Smooth. (FUENTE EXTERNA)

Dewar´s anunció el lanzamiento de Dewar´s Caribbean Smooth, el destilado de 10 años terminado en barriles de ron caribeños para un acabado tropical suave. Este reúne lo mejor de dos mundos, Escocia y el Caribe, para una mezcla alegre de culturas y sabores inesperados.

“Hemos mezclado hasta 40 maltas individuales y whiskies de grano que han sido depositado en barricas durante al menos 10 años. Hemos envejecido dos veces la mezcla para garantizar nuestro perfil distintivo extra suave de Dewar, y luego terminamos en barricas de ron Caribbean por un período de alrededor de 6 meses “, manifestó Brian Cox, Vicepresidente de Dewar’s para América del Norte.

Comentó que “Los barriles de ron se obtuvieron directamente del Caribe y se llevaron a nuestros viejos almacenes en Glasgow para llenarlos con nuestra sabrosa mezcla de 10 años. El primero de una serie de acabados de barril de doble envejecimiento, Dewar’s continuará trayendo estos nuevos y emocionantes perfiles de sabor a un mercado más amplio para generar un renovado interés en nuestra marca y, por lo tanto, en la categoría de whisky “.