Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Diario Libre, el medio digital líder de RD presenta innovaciones

En el evento se anunció la nueva división de Branded Content o contenido patrocinado, llamada BrandStories

El mundo avanza y siempre cambia, con mayor auge en las comunicaciones, y a esa misma velocidad Grupo Diario Libre se esmera en alcanzarlo con avances e innovaciones que lo catapultan al liderazgo de los medios digitales de la República Dominicana.

Todo parte de su ADN. Desde sus inicios y hasta la actualidad apuesta por responder a necesidades poco exploradas para publicar el mejor contenido editorial que consumen sus lectores, mientras brinda un lugar seguro para las marcas de los anunciantes. Por esto, y otras buenas nuevas que dar, reunió a sus aliados en el JW Marriott, cuyo salón fue ambientado en torno a la esencia digital.

Fue aquí donde su director, Adriano Miguel Tejada, informó que DL estudia permanentemente la evolución de las audiencias para poder servirlas correctamente, lo que ha llevado a realizar cambios en la redacción, que ahora está dividida en una “Mesa de Velocidad”, destinada a alimentar las plataformas digitales a cada minuto en base a inteligencia artificial; una “Mesa de Profundidad”, para darle calado a la oferta de contenido de investigación; y una “Mesa Print” para las publicaciones impresas.

“Entre los cambios cabe mencionar las mejoras en la distribución y alcance de contenidos, rediseño del portal www.diariolibre.com y las aplicaciones móviles, la implementación de formatos de carga rápida como AMP (Accelerated Mobile Pages), servicios de CDN (Content Delivery Network) e integración a las plataformas de Google News y Facebook Instant Articles. También que Diario Libre es el portal digital de mayor audiencia en la República Dominicana, alcanzando los 4 millones de usuarios al mes”, detalló Víctor Gómez Portorreal, VP de operaciones de DL. En tanto que Gabriel Tellerías, director de marketing y ventas, resaltó que gracias al alcance digital de diariolibre.com, este portal es la mejor opción para esos clientes que buscan conectar sus mensajes con las audiencias digitales en República Dominicana. A través de sus múltiples plataformas los anunciantes tienen la oportunidad de impactar a sus públicos de la manera más óptima posible.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.