Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Diario Libre lleva a sus clientes a la conferencia El Poder de un gran equipo de Adrian Gostick

Gostick es el fundador de The Culture Works, consultora enfocada en ayudar a las organizaciones a desarrollar culturas de trabajo de alto rendimiento

Con la finalidad de ser un grupo de medios innovador y de siempre aportar al desarrollo profesional de los ejecutivos dominicanos, Diario Libre llevó a diferentes clientes a la conferencia magistral “El Poder de un Gran Equipo”, impartida por el reconocido experto en liderazgo Adrian Gostick en el marco de The Spring Conference de INTRAS.

Durante el evento que se llevó a cabo en salón Gran Ópalo del hotel Embassy Suites by Hilton, altos ejecutivos de distintos sectores empresariales tuvieron la oportunidad de enriquecer sus conocimientos de cómo construir, liderar e inspirar a equipos con visión ganadora y lograr resultados extraordinarios de la mano de Gostick, quien es considerado en la actualidad como una de las máximas autoridades globales en alto desempeño y gestión de equipos en el lugar de trabajo y líder de pensamiento en los campos de liderazgo, compromiso y cultura corporativa.

Adrian Gostick es el fundador de The Culture Works, una prestigiosa consultora global enfocada en ayudar a las organizaciones a desarrollar culturas de trabajo de alto rendimiento. Actualmente ocupa el tercer lugar en el prestigioso ranking Top 30 Global Gurus en el área de liderazgo y está también considerado entre los 10 principales expertos de cultura organizacional y de equipos del mundo por este mismo ranking.

“The Spring Conference” fue el más reciente taller de INTRAS, empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. INTRAS es considerado como un aliado estratégico que colabora con las empresas y profesionales en la consecución de sus objetivos, basado en las mejores y más novedosas prácticas globales de formación.

Con el apoyo a esta conferencia, Diario Libre bajo su programa de capacitación constante a sus clientes, reafirma su compromiso de agregar valor al ejecutivo de hoy para fortalecer sus capacidades de liderazgo y gestión de la directiva empresarial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.