Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Diario Libre lleva a sus clientes a la conferencia The Fall Conference

John Mattone es considerado en la actualidad como el principal coach ejecutivo del mundo y uno de los más reconocidos expertos globales y pensadores de vanguardia

Expandir imagen
Diario Libre lleva a sus clientes a la conferencia The Fall Conference
Ney Díaz y John Mattone. (FUENTE EXTERNA)

Con la finalidad de afianzar el compromiso de aportar al desarrollo empresarial, Diario Libre invitó a algunos de sus clientes a formar parte de la conferencia magistral “Las Llaves del Desempeño Excepcional”, impartida por el reconocido coach ejecutivo, John Mattone en el marco de The Fall Conference de INTRAS.

Durante la conferencia, los participantes, altos ejecutivos de distintos sectores empresariales tuvieron la oportunidad de enriquecer sus conocimientos sobre cómo potenciar la ejecución, impulsar el compromiso y aumentar la agilidad de los equipos y organizaciones, además de ideas clave para desbloquear y liberar la grandeza en los líderes, de la mano de John Mattone, quien ha sido coach ejecutivo del fallecido Steve Jobs, del legendario ex CEO de PepsiCo, Roger Enrico, así como de más de 25 de los principales CEOs del mundo.

John Mattone es considerado en la actualidad como el principal coach ejecutivo del mundo y uno de los más reconocidos expertos globales y pensadores de vanguardia en las áreas de liderazgo, gestión de equipos, alto desempeño y se ha destacado en la identificación y desarrollo de líderes emergentes. En julio de 2019, la organización de investigación Global Gurus reconoció a Mattone como coach número dos del mundo. También, fue nominado en el 2017 como uno de los ocho finalistas para el prestigioso Premio de Liderazgo Thinkers50 por sus grandes aportes en el tema.

“The Fall Conference” fue el más reciente taller de INTRAS, firma internacional de capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. INTRAS es considerado como un aliado estratégico que colabora con las empresas y profesionales en la consecución de sus objetivos, basado en las mejores y más novedosas prácticas globales de formación. Con el apoyo a esta conferencia, Diario Libre bajo su programa de capacitación constante a sus clientes, reafirma su compromiso de agregar valor al ejecutivo de hoy para fortalecer sus capacidades de liderazgo y gestión de la directiva empresarial.

TEMAS -