Disashop festeja su décimo aniversario

SANTO DOMINGO. Con motivo de sus diez años en el mercado, Disashop Dominicana realiza una atractiva promoción para sus clientes que incluye el sorteo de un carro y dinero en efectivo, entre otros muchos regalos.
Javier Pena, director, explicó que una década atrás la empresa hizo la primera recarga electrónica que se realizó en el país y se ha convertido en una de las líderes de las transacciones electrónicas en el país.
Pena expresó que agradecen la confianza de los dominicanos y “queremos retribuir la fidelidad de nuestros clientes, por lo que estamos llevando a cabo esta promoción, donde las personas pueden participar fácilmente al hacer una recarga en un punto Disashop”. Ver los detalles en la página www.unpuntazo.com.do”
Más de Disashop
Es una multinacional que distribuye productos electrónicos prepago. Actualmente tienen en República Dominicana seis mil puntos de venta con presencia en todas las provincias y pueblos. Constituye la mayor red de distribución de recargas y con dispositivos de venta que se adaptan a cada negocio: verifone, computadora y celular.
Diario Libre
Diario Libre