Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Disfruta de un Black Friday en Ágora Mall con muchos beneficios

Entrando a la página web del centro comercial los clientes podrán conocer los descuentos antes de llegar a la tienda, descargar la información y así optimizar su tiempo y planificar su compra

Expandir imagen
Disfruta de un Black Friday en Ágora Mall con muchos beneficios
Al entrar a la web del mall podrás planificar tus compras. (FUENTE EXTERNA)

Regresa la temporada de descuento más esperada y en Ágora Mall estarán desde el jueves 25 al domingo 28 de noviembre con más de 70 tiendas en descuento y con horario extendido el viernes 26 de noviembre desde las 8:00 am hasta la 11:00 pm.

Además, desde el jueves 25 los clientes de Ágora Mall podrán planificar sus compras entrando a la web www.agora.com.do/descuentos, donde estarán publicados los descuentos de la mayoría de las tiendas así podrán saber qué comprarán, el descuento aplicado, descargar la información y así optimizar su tiempo en la tienda y hacer más eficiente el uso que le dé a su dinero.

Adicionalmente para la comodidad de los visitantes al mall Ágora ofrecerá el servicio de guarda paquetes en el segundo nivel del mall permitiendo a los clientes realizar sus compras, guardar sus paquetes y al retirarlos también dispondrán de personal que les lleve la compra al vehículo, al final de su recorrido.

“En Ágora Mall nos hemos ocupado en tomar todas las medidas necesarias para garantizar a nuestros clientes que puedan realizar una compra segura, en un ambiente de confort, agregando más beneficios y facilidades para que aprovechen esta temporada de descuento. Adicional a los 1,800 parqueos con los cuales contamos, tendremos parqueos adicionales en el edificio de Aduanas desde el viernes a las 7:00 pm, sábado desde las 12:00 m y el domingo desde las 8:00 am. También se han facilitando más de 220 parqueos con salida a la Avenida Kennedy. El acceso de este parqueo adicional será tanto por la avenida Kennedy como por la Filomena, informó Rocío Sánchez gerente de mercadeo del centro comercial.

TEMAS -