Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

DL distingue a los nominados al Hombre, Mujer y Joven del Año 2018

El Grupo Diario Libre reconoció anoche durante un encuentro social a los nominados al Premio Hombre, Mujer y Joven del año 2018.

En esta edición, que celebra el número 13, el galardón premia la solidaridad y el accionar social de dominicanas y dominicanos que se caracterizan por tomar en sus manos la responsabilidad de mejorar, a través de iniciativas abnegadas, el presente y el futuro de República Dominicana.

La voz central del acto estuvo a cargo del director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejeda, quien destacó el trabajo que realizan estas personas por el bien de su comunidad y sociedad. Asimismo agradeció la presencia de cada una de las personas seleccionadas por la sociedad como los mejores representantes del altruismo del año 2018.

Luego de la presentación de los candidatos, se invitó al público a dar su apoyo a las personas que reconozca con el mérito de ser galardonados como Hombre, Mujer o Joven del 2018, ingresando a www.hymdiariolibre.com, donde se encuentran las informaciones de los candidatos nominados a las distintas categorías. La página solo permite votar una vez por día, bajo un mismo usuario y correo electrónico.

Al concluir esta etapa, 13 finalistas pasarán a un proceso de evaluación por un jurado de cinco personas, para así escoger al hombre, la mujer y el joven del año 2018, posteriormente galardonados con un trofeo y la primera plana del periódico impreso.

TEMAS -