Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Doctor Santa visita niños del Robert Reid Cabral

La actividad fue propicia para realizar un donativo de alimentos, artículos de higiene personal y juguetes.

Doctor Santa, un personaje que nace con la finalidad de llevar alegría y diversión a los niños hospitalizados en el Hospital Robert Reid Cabral, realizó -una vez más- su visita especial a los pequeños y adolescentes internados en el citado centro de salud.

Esta iniciativa nació de la mano de Gerardo García y su esposa Dayanara, a quienes se sumaron un grupo de empresarios entre los que se encuentran señores Oliver Pellín y Tony Sánchez. Desde entonces, en juntos ha asumido la misión de dar y ayudar con la medicina de la alegría a los niños, niñas y adolescentes del hospital a través de la actividad “La visita de Dr. Santa”.

“El encuentro se ha convertido en una tradición a la que cada día se suman amigos, en su mayoría directivos de importantes empresas del país, que utilizan su valioso tiempo para ayudarnos a organizar esta actividad con la que se busca agasajar a los niños en una época tan especial y hermosa como lo es la temporada de Navidad”, explicaron.

Los integrantes, cuya colaboración es similar a la de los duendes de Santa, se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos con el fin de cumplir con todos los deseos expresados por los niños. Los donativos incluyen, alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.

TEMAS -