Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Doctora de Santiago gana 29 millones en LEIDSA

Juana Ayolina Domínguez, ganó en el sorteó correspondiente al pasado miércoles 15 de septiembre

Expandir imagen
Doctora de Santiago gana 29 millones en LEIDSA
Juana Ayolina Domínguez y Manuel Abreu. (FUENTE EXTERNA )

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana entregó los 29 millones de pesos a la radióloga Juana Ayolina Domínguez, correspondiente al sorteo del pasado miércoles 15 de septiembre.

La nueva millonaria, quien ejerce su profesión en el Instituto Oncológico de Santiago, resultó ganadora con los números: 1-10-13-18-23-27.

Seleccionó su jugada en el punto de venta, “Farmacia Doña Minga”, ubicada en El Dorado 2do, carretera Tamboril, Santiago de Los Caballeros.

Esta es la segunda ocasión que esta farmacia vende el premio de la Loto. La primera vez aconteció en el año 2018, resultando ganadora para la época de 17 millones la joven Helen Judith Taylor.

La entrega del cheque de 29 millones a la nueva millonaria Juana Ayolina Domínguez fue realizado por el licenciado Manuel Abreu, director del sorteo, durante un acto efectuado en LEIDSA.

Ella se convierte en la millonaria número 73 de Santiago y la 374 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Además, la empresa entregó cheques por RD$100,000.00 (Cien mil/100) y RD$ 65,000.00 (Sesenta y cinco mil pesos), tanto al propietario, como al operador del punto de venta, como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

TEMAS -