Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solidaridad
Solidaridad

El Árbol de la Esperanza llena sus ramas de solidaridad

La actividad se llevará a cabo hasta el 12 de septiembre

Cuatro ediciones, 13 fundaciones, mil 378 niños beneficiados con cirugías de corazón abierto, ortopédicas, labio leporino y tratamientos para diabetes es el saldo dejado por El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, actividad solidaria que celebra su quinta edición.

Con una buena convocatoria a la solidaridad, Ágora Mall inauguró anoche la nueva edición del Árbol de la Esperanza, época donde renace la ilusión para transformar la vida de decenas de niños a través de esta iniciativa de bien social enfocada en temas de salud, bienestar, educación y protección, y cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales.

Las fundaciones protagonistas en esta nueva entrega son: Yo También Puedo, Heart Care Dominicana, Voluntariado Plaza de la Salud y St. Jude República Dominicana.

El Árbol de la Esperanza es una iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social mediante la cual se invitan a todos los clientes del centro comercial a colaborar con el proyecto mediante donaciones que realizan al comprar listones de colores que se estarán vendiendo en los stands de cada fundación ubicados en el Atrio central, en el primer nivel.

Hasta el 12 de septiembre crecerá entre listones el Árbol de la Esperanza, con el trabajo de cerca de 242 voluntarios que se convertirán en duendes solidarios, portadores de sonrisas que contagiarán a los visitantes del mall.

Este año el proyecto cuenta con el respaldo del productor de televisión Jochy Santos, quien se ha unido al proyecto como embajador de buena voluntad aportando su talento. Frank Ceara contribuyó con la composición del himno del Árbol de la Esperanza, que por segundo año consecutivo aporta melodía para contagiar de alegría este tiempo en que reina la solidaridad.

TEMAS -