Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

El Banco Popular celebra su concierto Altagraciano

La velada musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional

El Banco Popular Dominicano y el Obispado de Higüey celebraron su tradicional Concierto Altagraciano en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, el cual alcanzó su edición número 21 con gran satisfacción por parte del público. La velada musical fue ejecutada por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina, y contó con la participación del destacado tenor costarricense David Astorga.

Con este encuentro, auspiciado por el Banco Popular desde hace más de dos décadas, se conmemoran las festividades marianas en honor a la madre protectora del pueblo dominicano y se reafirman las tradiciones cristianas que, en buena medida, sustentan la identidad cultural de la República Dominicana.

Previo al concierto, el Banco Popular ofreció su tradicional coctel a clientes y relacionados, el cual contó con palabras de bienvenida a cargo de Monseñor Gregorio Nicanor Peña, Obispo de la Diócesis de La Altagracia, quien dimensionó la importancia del culto altagraciano y agradeció a la entidad bancaria su reiterado apoyo en la extensión y el mantenimiento de esta práctica religiosa.

TEMAS -