Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

El Catador inaugura nueva tienda en Punta Cana

La 4ta tienda tiene el fin de poder brindar un trato más cercano a sus clientes de la zona

Expandir imagen
El Catador inaugura nueva tienda en Punta Cana
Alberto Abreu, Marie Abreu, María Varela y Karen Seijas-min. (FUENTE EXTERNA )

El Catador, empresa líder en importación de vinos del país, ahora estará más cerca de todos sus clientes de la zona Este, poniendo a su disposición la nueva tienda en el centro comercial BlueMall Puntacana.

La tienda cuenta con 120 metros de exposición de vinos y una gran disponibilidad de parqueos con acceso a la parte exterior del centro para la facilidad de sus clientes, quienes podrán disfrutar de una experiencia única en la forma en que son atendidos así como una amplia variedad de las más importantes marcas de vinos de todo el mundo.

¨Con la apertura de esta nueva tienda damos continuidad a nuestro plan estratégico de llevar la mejor experiencia enológica a puntos neurálgicos del país y Punta Cana es, sin lugar a dudas, uno de éstos¨ expresó Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de la entidad, durante el cóctel de inauguración.

Se aprovechó el encuentro para dar la primicia de los próximos eventos que tendrán en la zona para el 2020 con el fin de continuar promoviendo y desarrollando la cultura del vino.

La apertura contó con la asistencia de los principales ejecutivos de El Catador, invitados especiales y miembros de la prensa.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.