Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

El Estudio Store Mobile presenta Micro Espacio, su nueva propuesta de diseño

La muestra, disponible hasta el 29 e septiembre, aconteció dentro del marco de “La Ruta del Diseño” de Design Week RD 2019, con la curaduría del interiorista Andrés Aybar y la colaboración de varios artistas dominicanos

Expandir imagen
El Estudio Store Mobile presenta Micro Espacio, su nueva propuesta de diseño
Lisette Polanco, Jorge Brown, Aymara y Andrés Aybar. (FUENTE EXTERNA)

El diseño dominicano vive uno de sus mejores momentos. Y lo hemos comprobado en “La Ruta del Diseño”, de la primera entrega de Design Week RD 2019, que ha colocado al talento local en otra dimensión y proyección a nivel internacional. Por esta razón, El Estudio Store Mobile presentó en sus instalaciones una propuesta novedosa y creativa, logrando a través de micro espacios, escenarios de ambientes que conjugan el diseño universal con el diseño local, como parte de una convivencia y de un estilo de vida.

Curada y realizada por el destacado interiorista Andrés Aybar, esta propuesta se remonta a los años 30, combinando el estilo Art Deco y detalles Memphis de los 80, con adaptaciones más modernistas y contemporáneas. En la exposición –que estará disponible hasta el domingo 29 de septiembre– predomina una paleta de tonos rosas, así como líneas curvas, en complicidad con materiales tejidos y orgánicos hechos a mano. “La única lógica para nosotros es la de la ruptura de las reglas y la de la creatividad”, expresó Lissette Polanco de Séliman, copropietaria de El Estudio Store, al dar las palabras de bienvenida.

La exhibición cuenta con la colaboración de varios artistas dominicanos del diseño, como Freddy Jana, Verónica Modesto (Bless My Funk), Daniel Gómez (Rinnovare Studio) y la galería de Lucy García Arte Contemporáneo. También tiene la participación especial de: Fontana, DAPSA (Glidden by PPG) y MADERA Decoraciones y Proyectos, como patrocinadores del evento.

Expandir imagen
Infografía
De la artista Raquel Paiewonsky (FUENTE EXTERNA)
Expandir imagen
Infografía
Del artista Luiggi Morales. (FUENTE EXTERNA)
Expandir imagen
Infografía
Obra del artista Freddy Jana. (FUENTE EXTERNA)
Expandir imagen
Infografía
De la artista dominicana Verónica Modesto. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -