Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

El Mes de la Belleza de La Sirena te invita a probar hasta encontrarte

Esta versión tendrá vigencia hasta el 2 de abril en las tiendas La Sirena

El esperado Mes de la Belleza de tiendas La Sirena, ya arrancó; esta vez, con el lema “Prueba hasta encontrarte, en la belleza todo se vale”.

Con esta campaña se busca promover el amor propio y la importancia de que las personas encuentren el estilo que las identifica y les hace sentir bien, libres de esquemas sociales.

Al igual que en anteriores ocasiones, los clientes del Club Siremás tienen la oportunidad de aprovechar los especiales de las marcas patrocinadoras y de participar de talleres y otras actividades que forman parte del evento, presente en las tiendas de la firma distribuidas en todo el territorio nacional.

Marjorie Yermenos, category manager de cuidado personal del Grupo Ramos, dijo que es de suma importancia para la marca crear propuestas innovadoras que permitan que los clientes disfruten de una experiencia de compra mucho más feliz.

La celebración se hizo en La Sirena Churchill, con transmisión especial en Sirena Bartolomé Colón y Sirena La Romana. En este acto se revelaron las novedades que trae la actividad; entre ellas, que la marca Camila estrena una colección cápsula para la primavera 2020, que se inicia este 19 de marzo. Las piezas de esta colección resaltan por sus estampados de florales, frutales y de animales marinos, que se destacan en las tonalidades azul, naranja, rosado, coral, ocre y blanco.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.