Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

El Nacional abre nueva sucursal en Santiago

La tercera tienda en Santiago es la primera diseñada bajo la nueva imagen

Continuando con su trayectoria de crecimiento sostenible, liderazgo e innovación, Supermercados Nacional inauguró su tercera sucursal en Santiago, que lleva su innovadora propuesta de formato a la Ciudad Corazón.

El espacio, ubicado en la Avenida Rafael Vidal, se basa en un diseño moderno que refleja la cultura y los valores que han caracterizado la marca.

“Con la apertura de esta nueva tienda, la cual cuenta con una moderna estructura y un diseño fresco e innovador, reafirmamos la que ha sido nuestra promesa durante estos 85 años, ofrecer valor y calidad a nuestros clientes marcando así la gran diferencia”, expresó José Miguel González, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Es la tienda número 16 de la marca y la tercera ubicada en la Ciudad Corazón con 2,200 metros cuadrados y aproximadamente 120 empleados, entre sus bondades, ofrece todas las facilidades de servicio asistido de carnicería, delicatessen y pescadería; y todas las categorías, lo que garantiza la calidad y el servicio que caracteriza a Supermercados Nacional.

Celso Portela, vicepresidente de operaciones para la zona norte y metropolitana, destacó que “con la inauguración de esta nueva sucursal se habilitan aproximadamente 120 plazas de trabajo, impulsando así la economía local”.

Amalia Vega, directora comunicación corporativa de CCN comentó que, “en miras de seguir apostando a mejorar la calidad de vida de las familias en la República Dominicana, no se realizó evento de apertura y en su lugar se hizo un donativo a dos importantes instituciones de Santiago: Acción Callejera y el Hospicio San Vicente de Paúl”.

TEMAS -