Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diplomacia
Diplomacia

Embajada de Corea en República Dominicana celebra su Fiesta Nacional

Gracias a las buenas relaciones entre ambos países, el gobierno coreano despachó más diplomáticos hacia este territorio para continuar la cooperación

En un encuentro lleno de energía musical y cultural, la Embajada de la República de Corea en República Dominicana, celebró su Fiesta Nacional. El salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta estuvo completamente lleno, lo cual no impidió que la simpatía de este pueblo oriental llegara, de forma personalizada, a cada invitado sentado en las mesas allí posicionadas. El embajador y su esposa, Byung-yun Kim y Ok-ki Choi fueron los anfitriones de esta memorable velada.

Durante unos 20 minutos los presentes disfrutaron de una presentación artística con la esencia tradicional de este país, la cual contó con la participación de Jang Hyun Won, instrumentista de Daegeum, flauta larga transversal elaborada de bambú y muy utilizada en la música tradicional coreana; y Dayeon Lee, cantante de Pansori, una forma de canto narrativa que es considerado como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad de la UNESCO.

TEMAS -