Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajada de EE.UU.
Embajada de EE.UU.

Embajadora Bernstein ofrece recepción a misión comercial de Florida

El grupo de 60 delegados estuvo en el país en busca de fortalecer los vínculos comerciales

Si se analizara el vínculo comercial entre República Dominicana y Estados Unidos, por las eventualidades de los últimos meses, se podría decir que hay crecimiento. El criterio de la embajadora Robin Bernstein es que esta relación se encuentra en un momento clave, con oportunidades de prosperidad para ambas partes; la opinión la compartió en su residencia durante la recepción de recibimiento de la misión comercial de Florida, cuyo objetivo es fortalecer los vínculos de negocios y las oportunidades en el país.

Durante su estadía los 60 delegados agotaron una nutrida agenda que incluyó reuniones con oficiales de la embajada, representantes del gobierno local y un seminario sobre “Cómo exportar a los Estados Unidos” que estuvo dirigido a empresas dominicanas que desean alcanzar el mercado estadounidense.

La misión comercial es organizada por Enterprise Florida-alianza público-privada entre empresarios y líderes gubernamentales de Florida y el Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos.

TEMAS -