Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Exhibición de “Calendarios del Japón 2021” en Galería 360

La Embajada del Japón, en colaboración con el Centro Comercial Galería 360, realizan la exhibición de los “Calendarios del Japón 2021”

Expandir imagen
Exhibición de “Calendarios del Japón 2021” en Galería 360
Laura García, Fernando García y el embajador de Japón en RD, Hiroyuki Makiuchi. (PEDRO BAZIL)

Como es costumbre, y gracias al apoyo del Centro Comercial Galería 360, este año se exponen nuevamente la diversidad de calendarios japoneses, tan esperados por el público dominicano.

Estos calendarios, impresos en Japón, contienen diferentes temáticas, desde pinturas, jardines japoneses, arquitectura japonesa, gastronomía, paisajes del Japón y del mundo, entre otros temas. La calidad de la imagen y diseños de estos calendarios hacen que estos pasen de ser un simple objeto utilitario a una pieza ornamental, artística y hasta decorativa.

El embajador del Japón en la República Dominicana, Makiuchi Hiroyuki, estuvo presente en el espacio de la exhibición para dar inicio formal a la misma.

Esta exhibición forma parte del programa de apoyo hacia el arte y la cultura del centro comercial y está disponible desde el viernes 15 de enero hasta el domingo 14 de febrero del presente año, en el Pasillo Este del Centro Comercial Galería 360.

TEMAS -