Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Experiencias únicas personalizadas

Xeliter tiene otras propiedades como Balcones del Atlántico en Las Terrenas, Vistamare en Las Galeras, Marbella en Juan Dolio, Golden Bear en Capa Cana y El Morro Eco Adventure en Montecristi

Si buscas vivir experiencias únicas dentro de nuestro país, todos los caminos te conducen a Xeliter, un conglomerado de exclusivos complejos vacacionales donde se demuestra que RD es mucho más que un turismo todo incluido. Y para comprobarlo de primera mano, un selecto grupo de periodistas e influencers viajó a uno de ellos, La Ensenada, ubicado en el proyecto Playa Nueva Romana, para descubrir un paraíso tropical, a pocos kms de la ciudad, donde se pueden vivir unas vacaciones personalizadas con la mayor libertad. En esta paradisíaca propiedad lo mismo puedes jugar en su campo de golf Ocean Four, con espectaculares vistas a varios lagos o el Mar Caribe; alquilar uno de sus exclusivos apartamentos o Town Houses, o, por qué no, invertir y hacerte dueño de uno de ellos. Esta es la oportunidad de hacer realidad tu sueño.

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.