Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2021 celebró su novena edición

  • Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2021 fue celebrada del 12 al 14 de noviembre en las instalaciones del Hotel Embajador
$!Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2021 celebró su novena edición
Leonte Brea, Carlos Bonilla, Sadery Abreu y Jorge Montalvo.

Este año participaron 70 empresas relacionadas al gremio, entre constructoras, inmobiliarias y empresas que ofrecieron productos y servicios destinados al sector construcción y la terminación y equipamiento del inmueble.

En el evento de apertura compartió unas palabras con los allí presentes, Sadery Abreu Rodriguez, CEO de Construmedia, quien agradeció al sector por el apoyo que cada año recibe la marca Construmedia, el cual hace posible que, a través del tiempo, el evento perdure. Considera que el sector de la construcción en la actualidad está activo, con un sin número de obras en progreso y muchas en proceso de diseño, las cuales pronto se sumarán al portafolio de proyectos que ofrece el mercado y a los interesados en invertir en bienes raíces.

Igualmente compartió algunas palabras el Arq. Jorge Montalvo, en representación de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas, Acoprovi.

Corte de cinta: Leonte Brea, Carlos Bonilla, Sadery Abreu y Jorge Montalvo.
Corte de cinta: Leonte Brea, Carlos Bonilla, Sadery Abreu y Jorge Montalvo. ( )

El corte de cinta que dejó formalizado el evento fue realizado por la Lic. Abreu, Carlos Alberto Bonilla, ministro de Vivienda, Há­bitat y Edificaciones, el Arq. Montalvo y el Sr. Leonte Brea Sánchez, vicepresidente de Negocios Zona Metro Oeste y Canales Comerciales, del Banco Popular Dominicano, siendo estos últimos los encargados de ofrecer facilidades de financiamiento para los potenciales clientes, que asistieron al evento durante los 3 días.

Construmedia agradeció a sus patrocinadores principales de este año Tecnicaribe, CTC Logistics, Hotel El Embajador y Banco Popular Dominicano y a todos los que de alguna manera u otra, hicieron posible una vez más, la realización de este importante evento del sector construcción dominicano.

20211123 https://www.diariolibre.com

Temas

Sociales

+ Leídas