Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Farmacia Carol reconoce a sus farmacéuticos

A propósito del “Día Nacional del Farmacéutico”, Farmacia Carol reconoció la labor que desarrollan los farmacéuticos a favor de la salud de la población

Expandir imagen
Farmacia Carol reconoce a sus farmacéuticos
Lucía Báez, Wendy Ventura, Julio Rafael Curiel y Yeimi Aquino. (FUENTE EXTERNA)

Con motivo del “Día Nacional del Farmacéutico”, Farmacia Carol celebró un encuentro en sus oficinas corporativas donde reconoció la importante labor que desarrollan estos hombres y mujeres a favor de la salud de la población.

Julio Rafael Curiel, Vicepresidente Ejecutivo, destacó la entrega y dedicación de estos profesionales en las más de 100 sucursales de la cadena de farmacias en todo el país, aportando así al buen funcionamiento de la empresa.

Yeimi Aquino, Gerente de Gestión Humana y Bienestar Corporativo, tuvo a su cargo la bienvenida al acto donde se premió la trayectoria de Wendy Ventura Naut, quien trabaja desde hace 25 años de manera ininterrumpida en Farmacia Carol como farmacéutica.

Farmacia Carol realiza este reconocimiento todos los años con motivo del día de los farmacéuticos y esta es la primera vez que los reúne en un agasajo que se hará institucional.

TEMAS -